No puede ser, no hago nada más que ganar peso me he quedado flipada cuando me he pesado. Peso 83.200 kg, lo que quiere decir que en menos de tres semanas he cogido 600 gramos (puede que sea un poco menos porque no iba con una indumentaria muy adecuada para pesarme) pero no hay excusa para seguir ganando peso, que empiezo poco a poco y pronto me veo cerca de los 100 kilos, que me conozco.
Me he cabreado y he revisado los post anteriores y he sacado en conclusión que desde el 21-11-12 hasta hoy he engordado 1.300 kilogramos y que quiero perderlo cuanto antes y bajar de los 80.
Por lo tanto me comprometo a seguir haciendo varias cosas que me fueron muy bien y que ya no respeto tanto:
1) Voy a pasar del pan, desde que empecé mis intentos por perder peso no lo probaba, a excepción del desayuno, pero ahora me estaba confiando y tomando un poco en las comidas y cenas, ya no más.
2) Voy a volver a tomar bastantes infusiones, antes tomaba dos diarias, una después de comer y otra después de cenar o antes de acostarme y ahora como mucho a la semana me tomo tres o cuatro.
3) Voy a volver a no abusar de dulces, bollos y chocolate, últimamente me he pasado con el chocolate, de hecho después de pesarme tenía que ir al supermercado y una de las cosas que quería comprar era chocolate y la cual muy a mi pesar he decidido no comprarla porque una vez que empiezo con el chocolate no sé parar, así que lo mejor es no empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario