domingo, 3 de febrero de 2013

Bajando de talla

Mucha ropa de la que tengo se me ha quedado muy ancha, especialmente las últimas compras que hice antes o poco después de decidirme a perder peso, así que he aprovechado las rebajas para comprarme alguna cosa.

Si es cierto que la tienda donde suelo comprar la ropa es poco orientativa porque allí las tallas son más grandes que en el resto de las tiendas pero me compré un abrigo, el año pasado me compré allí mismo otro y el del año pasado era la talla 44, la más grande de la tienda y este año la 44 me estaba muy grande, así que me he comprado una 42, me está justa pero yo muy feliz. Tengo varios vaqueros de la talla 46 de esa tienda pero ya parezco un payaso con ellos, este año me he comprado una 44, me están justitos pero luego agrandan. Antes los jerseys y camisetas a veces compraba la talla L y otras muchas la XL, ahora he comprado varias camisetas y jerseys y todos ellos de la talla L.

No obstante no me puedo descuidar, esta semana sera mi intención pesarme y no he podido y estoy volviendo a mi costumbre de comer dulces, bollos y chocolate y no puede ser porque me están diciendo que estoy recuperando peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario