miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi peso 28

Esta tarde me he pesado y peso 83, 800 gramos. Estoy al borde de la desesperación y por ello no voy a hacer cuentas de cuanto peso he recuperado, solo sé que en una semana he ganado 600 gramos y empiezo a verlo todo negro.

Durante esta semana he intentado controlar lo que me propuse en la anterior entrada y estaba más o menos contenta hasta ayer que me pasé un poco con la comida. Por lo tanto yo iba ilusionada a pesarme pensando que aunque fuera muy poco algunos gramos habría perdido, para mi sorpresa veo que no pero no recordaba bien mi último peso y creía que lo que había ganado eran 200 gramos, cuando lo he comprobado y he visto que eran 600 gramos casi me da un yuyu.

Estoy muy desanimada, tal y como bajé de peso el año anterior sin hacer casi ningún esfuerzo, ahora en lo que va de año lo estoy cogiendo sin apenas hacer cambios en mi alimentación. Esa es la tónica de mi vida perder sin explicación y ganar sin explicación. Me he agobiado muchísimo pensando que en pocas semanas habré ganado todo lo que perdí el año anterior y que incluso superaré. Me está dando por pensar que hace un mes dejé una medicación y que igual pueda tener algo eso que ver.

La conclusión que he sacado es que si mediante la alimentación solo hago ganar peso quizá sea el momento de retomar el ejercicio pero el problema es que no tengo tiempo libre y que lunes, martes y miércoles los paso fuera de casa todo el día y en lo que queda de semana tengo que recuperar el tiempo perdido y hacer cosas del trabajo. Debería volver al gimnasio pero para solo tres días a la semana y que además el horario de clases me viene fatal porque a las horas que yo puedo no hay clase no creo que merezca la pena, pero lo pensaré más adelante. Así que he decidido hacer media hora de ejercicio en casa 3 días a la semana. A ver si lo cumplo.

No me pesaré hasta dentro de dos semanas, espero al menos no coger más peso.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi peso 27

No puede ser, no hago nada más que ganar peso me he quedado flipada cuando me he pesado. Peso 83.200 kg, lo que quiere decir que en menos de tres semanas he cogido 600 gramos (puede que sea un poco menos porque no iba con una indumentaria muy adecuada para pesarme) pero no hay excusa para seguir ganando peso, que empiezo poco a poco y pronto me veo cerca de los 100 kilos, que me conozco.

Me he cabreado y he revisado los post anteriores y he sacado en conclusión que desde el 21-11-12 hasta hoy he engordado 1.300 kilogramos y que quiero perderlo cuanto antes y bajar de los 80.

Por lo tanto me comprometo a seguir haciendo varias cosas que me fueron muy bien y que ya no respeto tanto:
1) Voy a pasar del pan, desde que empecé mis intentos por perder peso no lo probaba, a excepción del desayuno, pero ahora me estaba confiando y tomando un poco en las comidas y cenas, ya no más.
2) Voy a volver a tomar bastantes infusiones, antes tomaba dos diarias, una después de comer y otra después de cenar o antes de acostarme y ahora como mucho a la semana me tomo tres o cuatro.
3) Voy a volver a no abusar de dulces, bollos y chocolate, últimamente me he pasado con el chocolate, de hecho después de pesarme tenía que ir al supermercado y una de las cosas que quería comprar era chocolate y la cual muy a mi pesar he decidido no comprarla porque una vez que empiezo con el chocolate no sé parar, así que lo mejor es no empezar.

domingo, 3 de febrero de 2013

Bajando de talla

Mucha ropa de la que tengo se me ha quedado muy ancha, especialmente las últimas compras que hice antes o poco después de decidirme a perder peso, así que he aprovechado las rebajas para comprarme alguna cosa.

Si es cierto que la tienda donde suelo comprar la ropa es poco orientativa porque allí las tallas son más grandes que en el resto de las tiendas pero me compré un abrigo, el año pasado me compré allí mismo otro y el del año pasado era la talla 44, la más grande de la tienda y este año la 44 me estaba muy grande, así que me he comprado una 42, me está justa pero yo muy feliz. Tengo varios vaqueros de la talla 46 de esa tienda pero ya parezco un payaso con ellos, este año me he comprado una 44, me están justitos pero luego agrandan. Antes los jerseys y camisetas a veces compraba la talla L y otras muchas la XL, ahora he comprado varias camisetas y jerseys y todos ellos de la talla L.

No obstante no me puedo descuidar, esta semana sera mi intención pesarme y no he podido y estoy volviendo a mi costumbre de comer dulces, bollos y chocolate y no puede ser porque me están diciendo que estoy recuperando peso.

Cinco trucos para bajar un kilo por semana

http://www.nutricion.pro/19-01-2013/comida-sana/5-trucos-para-bajar-1-kilo-por-semana-como-adelgazar-cada-semana