Esta tarde me he pesado y peso 83, 800 gramos. Estoy al borde de la desesperación y por ello no voy a hacer cuentas de cuanto peso he recuperado, solo sé que en una semana he ganado 600 gramos y empiezo a verlo todo negro.
Durante esta semana he intentado controlar lo que me propuse en la anterior entrada y estaba más o menos contenta hasta ayer que me pasé un poco con la comida. Por lo tanto yo iba ilusionada a pesarme pensando que aunque fuera muy poco algunos gramos habría perdido, para mi sorpresa veo que no pero no recordaba bien mi último peso y creía que lo que había ganado eran 200 gramos, cuando lo he comprobado y he visto que eran 600 gramos casi me da un yuyu.
Estoy muy desanimada, tal y como bajé de peso el año anterior sin hacer casi ningún esfuerzo, ahora en lo que va de año lo estoy cogiendo sin apenas hacer cambios en mi alimentación. Esa es la tónica de mi vida perder sin explicación y ganar sin explicación. Me he agobiado muchísimo pensando que en pocas semanas habré ganado todo lo que perdí el año anterior y que incluso superaré. Me está dando por pensar que hace un mes dejé una medicación y que igual pueda tener algo eso que ver.
La conclusión que he sacado es que si mediante la alimentación solo hago ganar peso quizá sea el momento de retomar el ejercicio pero el problema es que no tengo tiempo libre y que lunes, martes y miércoles los paso fuera de casa todo el día y en lo que queda de semana tengo que recuperar el tiempo perdido y hacer cosas del trabajo. Debería volver al gimnasio pero para solo tres días a la semana y que además el horario de clases me viene fatal porque a las horas que yo puedo no hay clase no creo que merezca la pena, pero lo pensaré más adelante. Así que he decidido hacer media hora de ejercicio en casa 3 días a la semana. A ver si lo cumplo.
No me pesaré hasta dentro de dos semanas, espero al menos no coger más peso.