Nada mejor para mi entrada 100 que poder decir que he bajado de los 70 kilos. Ahora mismo estoy en 69,400 kg y me parece increible, hace un año luchaba por bajar de los 80 y no había manera y lo he conseguido.
Cuando comencé el blog hace cerca de tres años pesaba 90, 200 kg por lo tanto desde entonces he perdido 20,800 kg, una pasada. M iobjetivo cuando empecé el blog era perder 15 kilos con eso me conformaba.
La gran bajada de peso se ha producido de enero hasta ahora, es decir desde hace 9 meses que decidí que un profesional me ayudara. Desde aquí si alguien me lee quiero decir que ¡SÍ SE PUEDE!
Mirando pesos anteriores me he dado cuenta que hacía 21 años que no estaba en el peso que estoy ahora, en ese momento era prácticamente una niña y evidentemente ya me sobraba peso. He estado toda la vida con sobrepeso y mi problema se podría haber solucionado mucho antes pero había algo que me echaba para atrás de buscar un profesional y era que creía que yo no servía para hacer dieta porque la mayoría de las comidas no me gustan y por lo tanto iba a ser imposible llevarla a cabo, pues estaba muy equivocada porque mi nutricionista me ha puesto una alimentación equilibrada y variada teniendo en cuenta mis gustos y no me ha impuesto a comer nada que no me gustara.
Cuando empecé con la nutricionista quería llegar a los 68 kilos, ahora que estoy cerquita quiero bajar un poco más y llegar hasta los 65 kilos.