sábado, 23 de marzo de 2013

Mis pesos 31 y 32

Tan ilusionada estaba con la pérdida de peso que pesé durante la semana y resulta que pesaba 83.100 kg, en pocos días había cogido 800 gramos, me vine abajo y no entendía nada.

Hoy me he vuelto a pesar siendo consciente que la dieta no la había hecho bien porque he comido y cenado durante la semana 2 veces fuera de casa y peso 82.000 kg, teniendo en cuenta el peso del sábado pasado he perdido 300 gramos.

Ya queda menos para los 80 kilos.

sábado, 16 de marzo de 2013

Mi peso 30

Peso 82.300, en 5 días (el lunes, día en que comencé la dieta me pesé, pero no apunté el peso ya que pesaba exactamete lo mismo que la anterior vez que me pesé y estaba registrado por aquí) he perdido 1,900 kg.

Estoy bastante contenta y en el fondo es que tengo tanta facilidad para bajar de peso como para subir, simplemente he cuidado un poco la alimentación aunque me he pasado un poco comiendo algo más de lo que decía la dieta y no he hecho nada de ejercicio y casi pierdo 2 kilos en menos de una semana.

Esto me anima a seguir intentándolo, pero es raro la primera semana se lleva bien, apenas he pasado hambre, pero sé que en las siguientes todo se complica. También me ha pillado en un momento muy ajetreado en que apenas he tenido tiempo de pensar en la comida.

A ver si pierdo algo la semana que viene porque se junta que tres días no voy a comer en casa y que muchas de las comidas y cenas que aparecen en la dieta para la semana que viene no me gustan y tendré que modificarlas por otras.

domingo, 10 de marzo de 2013

A dieta

Mañana empiezo una dieta, no me gusta nada eso de las dietas, pero me han pasado una que ha ido muy bien, era específica para una persona, estaba personalizada por lo tanto no sé si en mí tendrá el mismo efecto, además también hay que contar con que dos días a la semana no como en casa y por lo tanto no me va a ser posible llevarla a cabo perfectamente. 

A ver que tal, de solo pensarlo me está entrando mucha hambre.

viernes, 8 de marzo de 2013

Apps interesantes relacionadas con la pérdida de peso

Hay una gran cantidad de apps relacionadas con la pérdida de peso (calorías de los alimentos, dietas, ejercicios, etc), desgraciadamente mi móvil tiene muy poca memoria y lo tengo lleno de aplicaciones, por lo cual no he podido ir desacargando las relacionadas con la pérdida de peso y que me gustaría probar. Tengo pensado comprarme una tablet, cuando eso suceda irá probando aplicaciones.

Ahora la que tengo descargada se llama Pesobook, y me parece de gran utilidad ya que siempre ando olvidando mis pesos anteriores, en ella tienes que ingresar el peso cada vez que te pesas y tiene un registro de los pesos que has ido anotando, según tu altura, edad y sexo te dice los kilos que te sobran, también tiene un enlace al IMC y te dice cuanto te falta o te sobra para llegar a otro nivel (a mí me sobra 4,49 kg para bajar a sobrepeso y me faltan 8,79 kilogramos para llegar a Obeso II), también hay una gráfica con una evolución del peso, tendencia que es lo que has cogido o soltado desde el peso anterior y luego te da la opción de marcarte un objetivo de peso a conseguir y te va diciendo lo que te falta para conseguirlo.

Llevo usándola un par de semanas pero me parece muy útil e interesante.

jueves, 7 de marzo de 2013

Mi peso 29

Peso 84.200 kg, en tres semanas he engordado 400 gramos y desde noviembre he cogido 2,300 kg. Estoy desesperada, es cierto que estoy adquiriendo ciertos hábitos que antes no tenía pero tengo hambre, se ve que la solución es morirse de hambre porque tiempo para hacer ejercicio no tengo y como no sirvo para pasar hambre volveré a coger todo lo perdido y lo recuperaré con creces.

No es justo, estoy por tirar la toalla y pasar de todo. Me gustó mucho perder peso pero es lo de siempre, después de perderlo lo recupero, así que es tontería seguir luchando por un imposible.