viernes, 18 de enero de 2013

Mi peso 26

Me pesé hace dos días y como he cogido peso, no he tenido ganas de escribirlo. Peso 82, 600 kg. He engordado 300 gramos. Empiezo mal el año ¿Conseguiré bajar alguna vez de los 80?

La báscula

La báscula es un nuevo programa que se lleva emitiendo desde hace dos semanas los domingos por la noche en canal sur. Se trata sobre personas que intentan perder peso.

Yo lo veo y la verdad que me ayuda a plantearme muchas cosas y a darme cuenta de que no soy la única persona con problemas de peso.

Aquí dejo el enlace de la descripción del programa y desde el cual se pueden ver los dos programas que se han emitido.

miércoles, 9 de enero de 2013

Balance del primer año del blog

Hace ya un año que comencé el blog, en ese tiempo he conseguido perder 7,9 kilogramos y el objetivo era perder 15, así que aún me queda la mitad del camino por recorrer.

Me hubiera gustado tenerlo más actualizado y hacer entradas más variadas e interesantes pero la falta de tiempo y el pasar por un no muy buen momento personal no lo han hecho posible.

Yo firmaría ahora mismo volver a perder otros 8 kilos en un año y me quedaría tan contenta pero sé que no va a ser tan sencillo así que tengo que esforzarme.

Mi peso 25

Peso 82,300 kg, con lo cual en el último mes y medio que llevo sin pesarme solo he engordado 400 gramos lo cual está muy bien teniendo en cuenta que en Navidades me he pasado un poco con la comida.

domingo, 6 de enero de 2013

Miedo me da

Miedo me da volver a pesarme. He pasado todas las Navidades en casa sin hacer prácticamente nada y llena de tentaciones de dulces, turrones, mantecados... que aunque en un principio me resistí, en los últimos días he abusado mucho y lo peor a altas horas de la madrugada.

Así que es seguro que habré ganado varios kilos, para colmo ya me han dicho que he recuperado peso y hoy los Reyes me han traído una caja de bombones los cuales va a ser imposible no comerme.

La semana que viene me pesaré e intentaré de nuevo continuar con la pérdida de peso y haré un balance de lo perdido desde la creación del blog hace ya un año.

No estoy demasiado animada así que tampoco estoy muy motivada y realmente me importa ya muy poco mi imagen ni intentar mejorarla pero aún así no debo abandonarme porque los kilos vienen a mí con gran facilidad.